Amazon ha puesto a la venta una casa plegable que se autoabastece con energía solar y eólica. Lo más increíble es que la casa modular ya viene completamente montada. Te la instalan en el jardín plegada, y solo ocupa 2,2 x 5,8 x 2,5 metros. Cuando se quiera usar, simplemente tienes que pulsar un mando a distancia para que se despliegue el techo solar, las puertas y las ventanas, y la casa dobla su anchura, de los 2,2 a 4,6 metros de ancha.
En la siguiente imagen se puede ver la casa plegada, y desplegada, y se observa cómo se expande por la parte trasera:
Se trata de una casa plegable que se autoabastece con energía solar y eólica. La recarga completa del acumulador que incorpora garantiza electricidad para la tele, luces y electrodomésticos que incluye, hasta un máximo de 32 horas. Y si es invierno o no se dan las condiciones para el autoabastecimiento, también puedes conectarla a la corriente eléctrica.
Aunque por fuera no lo parezca, por dentro esta casa compacta tiene todas las comodidades. Posee un servicio con ducha e inodoro, cocina con nevera, dormitorio, mesa de comedor, e incluso su propio aire acondicionado por energía solar.
Una auténtica casa modular completamente montada, desde Amazon a tu jardín, sin que tengas que realizar ninguna instalación.
La idea es de la empresa china Hebei Weizhengheng Modular House Technology Group (WZH Group), especializada en casas modulares, que instala en todo el mundo. Esta casa plegable para invitados que se autoabastece con energía solar y eólica tiene un precio de entre 17.000 y 30.000 dólares, ya que se fabrica a medida. La venden en Amazon España, pero está agotada.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios