AQ Volta, empresa responsable del desarrollo y construcción de proyectos eólicos y solares de Aquila Capital en el Sur de Europa, comenzará a operar como Aquila Clean Energy bajo la marca Aquila Capital.
De esta forma, AQ Volta formará parte de Aquila Clean Energy. El equipo local, con oficinas en Madrid, Lisboa, Milán y Atenas seguirá centrado en cubrir toda la cadena de valor de los activos solares y eólicos de Aquila Capital en el Sur de Europa.
“Las energías renovables son un tipo de activo fundamental para nuestra oferta de inversión y con Aquila Clean Energy estamos dando un paso más hacia la cohesión con la marca Aquila Capital. El sur de Europa es un mercado clave y nuestros equipos locales son la base de nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento futuro”, destaca Andrew Wojtek, Head Investment Management de Aquila Clean Energy.
En 2020, Aquila Capital adquirió alrededor de 3 GW en activos de energía renovable en Europa, alcanzando así el hito de una cartera de renovables paneuropea de 10,7 GW, de los cuales alrededor de 5 GW corresponden al Sur de Europa.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios