Tesla se ha convertido por méritos propios en el gran impulsor de la electrificación del automóvil a nivel mundial. La compañía que lidera Elon Musk ha sido el motor de una revolución que no ha hecho más que empezar pero que va a transformar el panorama automovilístico mundial en poco tiempo.
Pese a que a día de hoy la compañía californiana apenas cuenta con tres modelos -hasta hace bien poco apenas eran dos- su penetración en el mercado mundial está siendo verdaderamente increíble. Como publicó hace unos días El Periódico de la Energía, Tesla sigue liderando el mercado mundial de vehículos eléctricos y enchufables con una cuota de aproximadamente el 10% de los coches matriculados en 2018.
Su modelo estrella en los últimos meses es el Model 3. Es su berlina compacta, su modelo más asequible, pero es, a la vez, el que cuenta con un mayor potencial de ventas y una carga tecnológica contra la que difícilmente pueden luchar sus rivales.
Tesla ha querido acercar un poco más la tecnología del Model 3 al mundo, y nos muestra en un simpático vídeo de apenas un minuto de duración cómo se ensambla una unidad del Model 3, en el que se pueden ver todas las fases de producción del vehículo y de su ensamblaje paso a paso, en un proceso meticuloso en el que operarios y robots trabajan en perfecta armonía.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios