Atento ha obtenido el reconocimiento 'Plantinum Contact Center 2019' por ofrecer la mejor experiencia de cliente en el sector de la energía, mediante el servicio que brinda para Repsol Electricidad y Gas, según ha confirmado la propia empresa.
El servicio premiado se presta desde las plataformas de Atento de Santander y Barcelona, y cuenta con más de 330 trabajadores de atención al cliente por vía telefónica, emails y web. Del mismo modo, el servicio incluye campañas de bienvenida y fidelización, y un back office dirigido a la gestión de incidencias y documental.
Además, el modelo de experiencia de cliente puesto en marcha por Atento y Repsol Electricidad y Gas busca transformar el modelo de atención al cliente, tanto residencial como en empresas, así como fomentar la especialización por equipos.
Con este nuevo servicio especializado, mejora la calidad de la atención y se optimizan recursos, reduciendo tiempos de espera, incrementando el volumen de resolución al primer contacto o mejorando los tiempos de operación.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios