La comercializadora Audax Energía amplía sus servicios en Portugal lanzando tarifas de luz para hogares. Audax Energía, presente en el mercado portugués desde 2013, ocupa ya la 7ª posición del mercado eléctrico luso y apuesta por Portugal como mercado estratégico.
La compañía prevé que más de 20.000 hogares portugueses puedan beneficiarse este año de sus tarifas para particulares. "El objetivo es consolidarse como un referente en el sector energético portugués ofreciendo productos para todo tipo de clientes y aportando innovación en un sector tradicionalmente muy poco orientado al usuario", explica la compañía en un comunicado.
Las nuevas tarifas de luz para hogares se suman a las ya existentes para empresas, entre las que destacan la tarifa indexada, un producto pionero en Portugal que permite a las empresas pagar la energía a precio de mayorista.
En 2015 el mercado eléctrico portugués representó un 17% de la facturación total del Grupo Audax Energía. Con el inicio de la comercialización de luz en el mercado doméstico Audax Energía Portugal prevé facturar 110 millones de euros en 2016, un 29% más que en 2015 y consolida a Portugal como un mercado estratégico dentro del grupo.
Para hacer frente a este crecimiento, la empresa ha trasladado su sede central de Portugal a unas oficinas más amplias que cuadriplican la capacidad de espacio actual, previendo en los próximos meses seguir aumentando la plantilla de la sede.
A los 8 empleados actuales en Portugal hay que sumar más de 120 empleados que dan apoyo operacional desde Barcelona, donde se encuentra la sede central del grupo.
Audax Energía ofrece sus servicios a todo el territorio luso continental, comercializando luz y gas natural y ofreciendo un producto de contrato dual que integra ambos suministros (luz y gas) obteniendo así unas tarifas muy competitivas.
Audax Energía está presente en España, Italia y Alemania, con previsión de entrar a corto plazo en Polonia y Bélgica y a medio plazo en otros países de la Unión Europea.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios