Ballenoil tiene previsto aumentar su plantilla más de un 37% durante los próximos tres años, tanto en el personal de las estaciones de servicio como en sus oficinas, gracias a las 49 aperturas proyectadas para este periodo, según ha informado la entidad.
Este aumento de trabajadores está relacionado con la creciente demanda de los clientes, que en 2018 aumentaron las ventas un 15% con respecto al año precedente. Así, el personal de las estaciones dedican un mínimo de 40 horas a la semana.
A cierre de 2018 la compañía contaba con un total de 195 trabajadores en las más de 100 estaciones de servicio repartidas entre Cataluña, Asturias, Valencia Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha. Además, Ballenoil también dispone de empleados que ofrecen un servicio de atención al cliente operativo 24 horas del día y los 365 días del año.
A estos puestos de trabajo, hay que añadirles los que se crean indirectamente en otros sectores como el de servicios, telecomunicaciones, seguridad privada o técnicos cualificados. La firma calcula que son unos 500 empleos indirectos los que se crean por la actividad que desarrolla la operadora de carburante.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios