Eléctricas  ·  El Cortocircuito

Belén Esteban llega al sector eléctrico de la mano de Emili Rousaud en Crea Energía

La celebritie será la imagen de una campaña de la nueva marca de Emili Rousaud, el creador de FactorEnergia

1 comentario publicado

La televisiva Belén Esteban será la imagen de una nueva marca comercializadora que dirige Emili Rousaud, fundador y presidente de FactorEnergia. Lo hará a través de la marca Crea Energía, una comercializadora pequeña que quiere irrumpir en el mercado eléctrico español con tarifas de luz, gas y autoconsumo con baterías virtuales.

Esteban será la cara de la nueva campaña que se dará a conocer el próximo lunes. En ella, la 'celebritie' presentará la novedosa campaña de la compañía, una propuesta articulada exclusivamente a través de Inteligencia Artificial.

Crea Energía se considera el David de las energéticas. "Somos una pequeña comercializadora que quiere abrirse camino para vencer a las grandes energéticas de toda la vida(Goliat), las cuales han monopolizado el mercado, ofreciendo precios abusivos. Queremos tirar la primera piedra para conseguir un mercado eléctrico, transparente, honesto con los consumidores", dice en su página web

No es la primera vez que una estrella de la televisión y de las revistas del 'cuore' salta al panorama eléctrico. Sin ir más lejos, el torero Manuel Díaz El Cordobés es socio en una comercializadora denominada ADI Energía.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • andoni

    14/09/2023

    Pues como sea la "cara" de la nueva campaña tal como la habeis puesto en el articulo....la gente va a salir espantada. ja ja ja

    No creo que sea la mejor referente para dar credibilidad y atraer clientes. Opino.
    A cambio de que? Esta gente que ha forjado su caché a base de realities, no creo que salga barato a FactorEnergia y por ende a sus futuros clientes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.