Movilidad

BMW entra en el negocio de los patinetes eléctricos con el E-Scooter, que llegará en otoño

1 comentario publicado

La firma automovilística alemana BMW ha entrado en el negocio de los patinetes eléctricos con el lanzamiento del E-Scooter, que llegará en otoño y tendrá una autonomía de 12 kilómetros.

Según informó la compañía en un comunicado, el E-Scooter pesa nueve kilogramos y alcanza una velocidad máxima de 20 kilómetros por hora. Además, incorpora luces delanteras y traseras y un sistema de doble freno.

BMW detalló que el patinete es fruto de una colaboración con Micro Mobility Systems. La batería del E-Scooter se recarga en dos horas.

La automovilística pondrá a la venta el patinete eléctrico a partir de septiembre de este año, apostando así por una tendencia de movilidad en auge, que está cambiando el transporte en las grandes ciudades.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Seguropatinete

    Seguropatinete

    23/06/2019

    La incursión de las grandes marcas en el negocio de la micromovilidad es imparable, primero fue Seat, Volkswagen y ahora BMW. Los vamos a ver de todas las marcas y de todos los colores en nuestras ciudades, así vamos a conseguir pacificar mucho el tráfico.

    Que las grandes marcas se metan en este negocio va a ayudar mucho a difundir y mejorar la imagen de estos dispositivos de uso personal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.