El consejero delegado de Endesa, José Bogas, ha asegurado que su compañía está contribuyendo a la reindustrialización de la economía española mediante el suministro "fiable" de energía eléctrica tanto al sector industrial como al doméstico.
En declaraciones a _Europa Press _en el marco del Spain Investors Day, el directivo afirmó que Endesa, como una empresa energética, aporta indirectamente a este objetivo "a través de lo que sabe hacer, que es producir, distribuir y vender energía eléctrica, que sea asequible, limpia, fiable y que tenga seguridad de suministro".
El suministro de Endesa
Esto, en su opinión, representa "el mejor incentivo" para mejorar el estado de bienestar del sector doméstico y también incentiva la competitividad de la industria.
Al mismo tiempo, afirmó que Endesa también apoya la reindustrialización con el cierre de sus centrales de carbón, que están siendo sustituidas por implantes renovables que reemplacen la potencia cerrada y luego también teniendo en cuenta a la industria auxiliar bajo los principios de la economía circular.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios