Petróleo & Gas

BP sella una alianza con los supermercados Covirán

1 comentario publicado
Un cliente de BP paga con una tarjeta la compra de gasolina en una estación de servicio. FOTO: BP.
Un cliente de BP paga con una tarjeta la compra de gasolina en una estación de servicio. FOTO: BP.

La petrolera BP y la Cooperativa Covirán han firmado un acuerdo gracias al cual los clientes del Club Familia de la cadena de supermercados obtendrán por cada 20 euros de compra un cupón de descuento de un euro para canjear en la compra de carburante en las estaciones de servicio BP.

Para poder beneficiarse de esta oferta, basta con presentar los cupones descuento en el momento de realizar el pago en la estación de servicio BP y realizar un repostaje mínimo de 15 litros.

Este acuerdo es de ámbito nacional, excepto Canarias, y entró en vigor el pasado 15 de julio. Según la petrolera, esta alianza permitirá aunar a favor de los clientes los beneficios que aportan ambas empresas, sumando descuentos adicionales a los que ya ofrecen respectivamente. Por ello, también es compatible con el resto de promociones y ventajas que BP Premierplus ofrece a sus clientes.

Con este acuerdo, BP refuerza el servicio de valor añadido que ofrece a sus clientes y responde a la política de servicio y acercamiento a los mismos.

Una gran cadena

Supermercados Covirán es una cooperativa que nació en Granada hace 53 años. A día de hoy tiene más de 2.700 socios. La presencia de Covirán en España se extiende a lo largo de 46 provincias y 16 comunidades autónomas, además de Ceuta y Melilla. También está presente en buena parte de Portugal y en Gibraltar. En total, son 3.200 tiendas repartidas casi en su totalidad por el territorio nacional.

En la actualidad, son 300.000 familias españolas las que pertenecen al Club Familia de la cadena de supermercados. Cualquier persona se podrá apuntar a este club de fidelización por lo que podrá beneficiarse de esta oferta.

Otros acuerdos

BP sigue así los pasos de otras compañías del sector petrolífero que también han alcanzado acuerdos con otras grandes cadenas de distribución. Es el caso de Repsol con El Corte Inglés o de Cepsa con Carrefour.

La petrolera que preside Antonio Brufau ha llegado a un acuerdo para abrir 100 tiendas Supercor Stop&Go en sus estaciones de servicio. Por su parte, Cepsa llegó a un acuerdo Carrefour para intercambiar descuentos, como es el caso de BP con Covirán, y este año se ha extendido a la apertura de tiendas Carrefour Express en algunas gasolineras.

Noticias relacionadas

Un comentario

  • Antoine Griezman

    30/07/2014

    Para cuando una alianza Banca- Distribuidora de verdad, no con descuentos ficticios que nunca llegan y que en ningun caso pasan del 2% que sobre el precio final y con repostajes minimos nunca es realmente efectivo?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios