Cabify ha incorporado 275 nuevos coches 100% eléctricos y furgonetas 100% eléctricas y adaptadas a personas con movilidad reducida a su flota de Madrid, con el objetivo de seguir descarbonizando su actividad.
La adquisición de estos vehículos forma parte del plan de electrificación de su flota, que cuenta con el apoyo de la Comisión Europea a través de un préstamo de 40 millones de euros del Banco Europeo de Inversiones.
Estos 275 vehículos van a ser operados por Vecttor, filial del grupo Cabify, y se suman a los 196 coches 100% eléctricos que la compañía adquirió en noviembre de 2023 y a los 100 más que anunció en julio de 2024.
En total, la compañía española ha incorporado en un año más de 570 vehículos 100% eléctricos a su plataforma, según ha informado la empresa de movilidad española en un comunicado.
Las furgonetas eléctricas de Cabify
Los nuevo modelos elegidos han sido el Nissan Ariya, KIA eNiro y BYD Seal, todos ellos 100% eléctricos, cero emisiones, con una autonomía en uso urbano y unas dimensiones que encajan con el transporte de pasajeros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios