Movilidad

CAF logra pedidos de autobuses 'cero emisiones' en varios países de Europa por 70 millones

Ningún comentario

CAF, a través de Solaris, se ha adjudicado contratos de suministro de autobuses de gas natural comprimido y eléctricos en varios países de Europa, concretamente Polonia, Noruega, Estonia, Hungría y Rumanía, que, en conjunto, suman un importe de 70 millones de euros, según informó la compañía.

Con estos proyectos, la firma refuerza su cartera de pedidos pendientes de acometer, entra en el mercado noruego con su firma de autobuses y refuerza la presencia que esta compañía ya tenía en el resto de países.

En concreto, en Estonia, Solaris se ha hecho con el suministro de un centenar de autobuses urbanos de gas natural comprimido para Tallín. Se trata del segundo mayor contrato de este tipo logrado por la firma, estimado en 27 millones de euros, que además es de vehículos de gran capacidad de viajeros.

En Polonia, la filial de autobuses de CAF suministrará veinte autobuses eléctricos y quince trolebuses para la ciudad de Lublin por un importe de 25 millones de euros.

En cuanto a Noruega, Solaris logra su primer pedido en el país para suministrar al operador Keolis diez trolebuses articulados por un importe de 8 millones de euros.

Por su parte, la ciudad húngara de Paks ha encargado a esta firma diez autobuses eléctricos y cinco estaciones de carga, mientras que la ciudad rumana de Satu Mare le ha encargado once autobuses híbridos, un pedido que incluye la opción de pedir seis vehículos adicionales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.