Petróleo & Gas

Carlos Losada, nuevo director general de la Zona Centro de Redexis Gas

Ningún comentario
Carlos Losada. FOTO: Redexis Gas.

Redexis Gas ha nombrado a Carlos Losada director general de la Zona Centro. Desde su nueva posición liderará el desarrollo, operación y crecimiento de las redes de distribución y transporte de la compañía en la Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Losada tiene una gran experiencia en gestión de negocios en importantes grupos petrolíferos, gasistas y de otras energías, tanto en España como en el extranjero. Es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en dirección y administración de empresas por el Instituto de Empresa (IE), donde completó su formación con programas en dirección de finanzas y marketing estratégico. Se incorporó a Redexis Gas en enero de 2014 como director de Expansión, función que ha venido desarrollando hasta la actualidad.

Carlos Losada será el responsable del crecimiento de Redexis Gas en estas comunidades autónomas, desde donde impulsará importantes planes de inversión enfocados hacia el crecimiento y desarrollo de las infraestructuras necesarias que proporcionen esta energía limpia, segura, cómoda y eficiente al mayor número posible de hogares, negocios e industrias de estas comunidades.

Redexis Gas realiza sus actividades de modo sostenible, siendo respetuosa con el medio ambiente y buscando siempre el equilibrio entre los aspectos económicos, medioambientales y sociales.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.