Renovables

Carlos Mazón recibe a PVH como símbolo del compromiso de la Generalitat con las renovables

Para 2024 la compañía prevé sobrepasar ya la cifra de los mil millones y el millar de empleados a nivel global

Ningún comentario

El CRO de PVH, Carlos López, ha tenido la oportunidad de compartir una reunión en el Palau de la Generalitat con el presidente Carlos Mazón en la que le expuso las previsiones de crecimiento de la compañía para el próximo ejercicio.

En este momento PVH es un motor de crecimiento económico de la industria valenciana. Entre superficie de fábrica y espacio de oficinas, la compañía ocupa más de 43.000 m2 en seis enclaves distintos dentro del polígono industrial Castilla de Cheste, donde cuenta con una plantilla más de 700 empleados.

A la reunión asistieron también la consellera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, y Miguel Ángel Ivorra Devesa director general de Urbanismo, Paisaje y Evaluación Ambiental por parte del gobierno regional, así como Iván Higueras y Luis Marquina como representantes del Grupo Gransolar. Carlos López compartió con el presidente Mazón el papel de PVH como impulsor económico del tejido industrial de las renovables en Valencia.

Las previsiones de PVH

“Nuestro papel como uno de los mayores fabricantes y suministradores de seguidores solares y estructuras a nivel mundial pone a nuestra fábrica de Valencia en el mapa del desarrollo global de las energías renovables” asegura Carlos López. “Desde aquí abastecemos a grandes proyectos solares en los cinco continentes, y estamos convencidos de que será necesario una inversión importante en el desarrollo en nuestras instalaciones para afrontar el crecimiento de negocio previsto para 2024”.

Carlos Mazón recibe al equipo de PVH. FOTO: PVH
Carlos Mazón recibe al equipo de PVH. FOTO: PVH

Durante 2023 PVH ha experimentado un crecimiento notable, y para 2024 prevé sobrepasar ya la cifra de los mil millones y el millar de empleados a nivel global. Con tal previsión de crecimiento de negocio, las necesidades de espacio y logística de la compañía van aumentando y ya existe un proyecto para crear un gran centro de operaciones en Cheste que recogerá en un único lugar todos los procesos y facilitará enormemente la logística y el desarrollo.

La compañía ya tiene otras dos fábricas en Medio Oriente y Estados Unidos con las que podría alcanzar una capacidad total de más de 30GW/año.

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios