El presidente del PP, Pablo Casado, ha apostado este viernes por una política energética "más responsable" y cuyo modelo cuente siempre con los presidentes autonómicos.
Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas a su llegada al Hotel de la Reconquista de Oviedo al ser preguntado por el anuncio de la multinacional Alcoa de cerrar las factorías de Avilés y de La Coruña.
Pablo Casado ha indicado que tiene prevista una reunión con el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijó y con la presidenta de los 'populares' asturianos, Mercedes Fernández, aprovechando que los tres estarán hoy en Oviedo.
El líder de los populares ha asegurado que su formación está "muy preocupada por los puestos de trabajo que se perderán con el cierre de las plantas de Avilés y A Coruña y trabajará en "buscar la manera de garantizar el empleo".
"Nosotros apostamos por política energética más responsable y que debe contar siempre con la posición de los presidentes autonómicos", ha manifestado.
Alberto Núñez Feijó también se reunirá a las 16.00 horas de esta tarde con el presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández en la sede de Presidencia.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios