Cepsa ya está alojada en su nueva sede, la antigua Torre Foster, ahora denominada Torre Cepsa. La petrolera, propiedad del grupo árabe IPIC, ha abandonado su sede del Campo de las Naciones para trasladarse al skyline madrileño, el Complejo de las Cuatro Torres.
El pasado mes de octubre, la compañía que preside Khadem Al Qubaisi firmó un contrato de alquiler de la entonces llamada Torre Foster, para proceder al traslado de su sede. Tras un detallado proceso de estudios y análisis financieros, este emplazamiento fue elegido como la mejor opción para ubicar sus oficinas.
Este edificio emblemático, rebautizado como Torre Cepsa, representa el momento de expansión que la compañía está experimentando, acorde con sus planes de futuro, basados en un fuerte crecimiento y proyección internacional.
Después de que el Consejo de Administración del pasado 18 de junio aprobara el cambio de sede corporativa de la compañía, y tras un proyecto de acondicionamiento realizado en tan solo ocho meses, ha comenzado el traslado de algo más de 1.500 profesionales de Cepsa en Madrid, que tiene previsto culminar el próximo mes de agosto.
El traslado de sede es algo más que un cambio de espacio para los profesionales de la petrolera en Madrid. La Torre Cepsa se ha consolidado como un elemento esencial del impulso de transformación que se implantó en el grupo tras la adquisición de IPIC en agosto de 2011.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios