La controvertida mansión que se está construyendo en las afueras de Byron Bay la pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky está nuevamente en las noticias, esta vez con una nota más positiva, por incluir un sistema solar en la azotea de importantes proporciones.
El sistema, descrito por algunos de medios como que comprende "cientos" de paneles solares, tiene, según One Step Off The Grid, alrededor de 120 de ellos que cubren gran parte del techo del complejo estilo Hollywood Hills, a los que habría que añadir los de la sección más elevada, lo que arrojaría un total de 225 paneles.
Según los cálculos del portal de energía australiano, dependiendo del tipo y la calidad de los paneles, esto debería sumar una capacidad solar de entre 40-50kW o incluso más, que teniendo en cuenta los seis dormitorios, los 10 baños, el gimnasio, la sala de vapor, la sala de medios y la sala de juegos de la mansión y la enorme piscina de la azotea de 50 metros, producirán una cantidad de energía que será aprovechada.
Según las informaciones del portal _ Mercury_, la pareja de celebridades y sus tres hijos se mudarán a la nueva mansión el mes que viene. Esas mismas informaciones también señalan que la construcción de la mansión de $ 20 millones, encaramada sobre Seven Mile Beach, no ha estado exenta de controversia y ha sido calificada de "obscena, codiciosa, llamativa y vulgar" por algunos lugareños furiosos.
Miguel
30/10/2019