CLH Aviación ha comenzado a operar en los aeropuertos de Tenerife Sur, Valladolid, San Sebastián, León, Melilla y Granada, iniciando la gestión de las instalaciones de almacenamiento de combustible y prestación de servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.
Según ha informado la compañía, es la primera vez que presta servicios en Canarias. En concreto, ha empezado a gestionar la instalación de almacenamiento y la red de hidrantes de Tenerife Sur, el segundo aeropuerto más importante en las islas por volumen de actividad, con 450.000 metros cúbicos de combustible suministrados el año pasado.
En el resto de los nuevos aeropuertos en los que comienza a operar, ha iniciado la gestión de las instalaciones de almacenamiento de combustible y la prestación de servicios de puesta a bordo de combustible en aeronaves.
Con estas nuevas entradas, CLH Aviación opera ya en todos los aeropuertos que AENA le adjudicó en los últimos concursos, después de comenzar la prestación de servicios en Burgos el pasado 15 de abril, Ciudad Real en septiembre y Reus y Sabadell el 5 de noviembre.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios