LATAM  ·  Petróleo & Gas

CLH Aviación comienza a prestar servicios de suministro de combustible en el principal aeropuerto de Panamá

Ningún comentario

CLH Panamá, empresa filial de CLH Aviación, ha comenzado a prestar servicios de operación, mantenimiento y puesta a bordo de combustible en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, situado en la capital panameña, con alrededor de 40 aerolíneas que vuelan a 80 destinos en 35 países de Europa y América, según ha informado la firma.

La compañía también ha iniciado sus actividades en los aeropuertos de Panamá Pacífico y Río Hato-Scarlett Martinez. Además, está previsto el comienzo de las operaciones durante el mes de octubre en el aeropuerto Enrique Jiménez de Colón y próximamente en Enrique Malek.

Para cumplir los más altos estándares de operación, CLH Panamá ha renovado todos los equipamientos, ha contratado a cerca de 100 personas y ha incorporado 45 nuevos vehículos de suministro, entre unidades repostadoras, vehículos dispensers y carros hidrantes, fabricados expresamente para este proyecto.

La filial de CLH Aviación resultó adjudicataria a finales del pasado año del concurso convocado por el Gobierno de Panamá para suministrar estos cinco aeropuertos. La decisión fue posteriormente ratificada por la junta directiva de AITSA y refrendada por la Contraloría General de la República.

Según este acuerdo, CLH Panamá se encargará de gestionar las instalaciones de combustible de los cinco aeropuertos, incluyendo el servicio de puesta a bordo, en régimen de concesión durante diez años y como operador único. También construirá una nueva estación de servicio en el aeropuerto de Tocumen para reforzar su eficiencia.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios