¿Imaginas una herramienta educativa que permita a los estudiantes aprender sobre energías renovables de manera interactiva, constructiva y experimental? La startup green tech Proecoway lo ha hecho posible con su Energy Plant Educativa Proecoway, la primera y única herramienta educativa en energías renovables y educación ambiental.
Esta herramienta se presenta como una opción innovadora y disruptiva para educar y concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de las energías renovables y su impacto en el medio ambiente.
La Energy Plant Educativa Proecoway permite interactuar y conocer de manera práctica y real cómo funcionan las energías renovables. Gracias a esta herramienta, los alumnos podrán conocer y construir diferentes tipos de energías renovables, desde paneles solares hasta turbinas eólicas.
"Así, podrán entender cómo se generan las diferentes formas de energía renovable y cómo podemos aprovecharlas de manera efectiva", explica Jose Antonio Gavilán, CEO de la startup Proecoway.
Diversión a raudales
Pero la Energy Plant Educativa Proecoway no solo es pedagógica, sino también divertida. Los estudiantes se lo pasan de miedo mientras aprenden, lo que aumenta su motivación y compromiso con el cuidado del medio ambiente.
Además, la herramienta incluye un plan educativo evolutivo completo de educación ambiental, a través de una metodología STEAM e inclusiva. Los estudiantes pueden aprender de manera resolutiva, divertida y efectiva, experimentando de manera práctica y real cómo funcionan las energías renovables y con el apoyo de fichas didácticas adaptadas a los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
galan
11/04/2023