Renovables

Contigo Energía incorpora a Myriam García Carromero como nueva Directora General

Ningún comentario

Myriam García Carromero, que ha tomado posesión del puesto de Directora General durante el mes de marzo, cuenta con 15 años de experiencia en el sector solar y eólico y llega con el objetivo de acometer la próxima estrategia y organización de Contigo Energía, filial del Grupo Gesternova especializada en soluciones de autoconsumo fotovoltaico.

García Carromero es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en sistemas de energías renovables y edificación sostenible, por la misma universidad. Ha cursado varios MBAs por la Cámara de Comercio de Madrid, ESADE y escuelas de negocios francesas.

La nueva Directora General de Contigo Energía se define como una enamorada de la energía y las comunicaciones y desde 2005 ha volcado su carrera en la investigación dentro de las renovables, trabajando para la Comisión de Energía de California en el diseño del _Roadmap _de energías renovables en el estado californiano.

Después de una brillante trayectoria académica y una amplia y variada carrera profesional, Myriam conoce el mundo de las renovables desde dentro, en calidad de emprendedora, además de haber colaborado en interesantes proyectos como los mencionados. Myriam se une al equipo de Contigo Energía, del cual resalta su buen hacer durante estos años, y espera aportar su bagaje y conocimiento para seguir haciendo crecer a la compañía. Según sus palabras ‘‘Contigo Energía es una empresa joven con un gran potencial, que destaca por la eficacia y cohesión de su equipo. Es un honor para mí pasar a formar parte de este proyecto y espero aportar todo mi conocimiento y experiencia para posicionar a Contigo como la empresa de referencia del sector”.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.