Anda medio mundo trabajando en nuevas tecnologías para el mercado del vehículo eléctrico. Que si nuevas baterías, que con este cargador lo tienes al 80% de capacidad en 5 minutos, etc. Pero una de las cosas que más traían de cabeza a las grandes urbes es cómo llevar a cabo una buena red de recarga en la ciudad sin un coste muy alto.
La solución la da una empresa alemana. Se llama Ubitricity, y ha coneguido dar con ello porque su producto estrella es un cable cargador portátil con el que puedes cargar el vehículo eléctrico allá donde estés.
Ubitricity ya lo llevó a Berlín y ahora ha exportado el modelo a Reino Unido donde los usuarios podrán empezar a cargar sus vehículos en la farola.
Según cuenta el portal forococheselectricos.com, se trata de una solución que es muy buena tanto para las compañías eléctricas como para los usuarios. En vez de montar una red de puntos de reccarga, solo hay que hacer una pequeña instalación en las farolas. Una operación que estaría valorada aproximadamente en unos 1.000 euros.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios