Cooltra, compañía dedicada a la movilidad sostenible sobre dos ruedas en Europa, expande su línea de negocio 'B2B' con "la entrada por primera vez" en los Países Bajos.
Lo hace de la mano del grupo alemán Flink, plataforma europea de entrega de alimentos ultrarrápida, poniendo a su disposición una flota de motos eléctricas que circularan en sus principales ciudades: Ámsterdam, Diemen, Utrecht y Tilburg.
La reciente fusión de Cooltra con felyx, operador de 'motosharing' en el mercado neerlandés, "ha sido clave para impulsar este aterrizaje, ya que ofrecerá apoyo logístico".
El plan de Cooltra
"Dentro de nuestra estrategia de expansión internacional, el acuerdo al que llegamos hace unos meses con felyx nos ha permitido abrir mercado en los Países Bajos no solo con nuestro servicio de 'motosharing', sino introduciendo nuestros vehículos 100% eléctricos en el sector 'delivery'", afirma el fundador y consejero delegado de Cooltra, Timo Buetefisch.
"Para nosotros es crucial llevar a cabo nuestra expansión con un 'partner' de confianza. Cooltra es sin duda un referente en la implantación con éxito de flotas eléctricas en múltiples compañías en Europa", comentan desde Flink.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios