La presidenta de Red Eléctrica, Beatriz Corredor, ha ofrecido este sábado su máxima colaboración en el marco de la segunda reunión del comité para el análisis de la crisis de electricidad del pasado 28 de abril.
La vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Sara Aagesen, preside este encuentro desde poco antes de las 09.00 horas en la sede de la compañía para avanzar en el estudio de las causas y reforzar la seguridad del sistema eléctrico.
Corredor ha intervenido al principio de la reunión y posteriormente la ha abandonado, ya que el operador del sistema no forma parte de ese comité de análisis, en tanto que el ministerio de Aagesen ya ha recibido gran parte de la información reclamada a las eléctricas.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios