Crede ha decidido ampliar su equipo con tres nuevos perfiles altamente cualificados, con la intención de seguir profundizando en su apuesta por el sector de las energías renovables.
En concreto, Crede ha fichado a Jorge Fillola, que entra como responsable de energías renovables; a Pedro Pablo Martínez, que ocupará la dirección de riesgos, y a Javier Pérez Losada, que asumirá la dirección del área comercial.
Crede ha ayudado a empresas a diseñar e implementar programas de financiación, sin recursos propios, para renovables y eficiencia energética.
No obstante, fue precisamente la operación de Greenalia, que surgió durante la cuarentena y que consistió en financiar 2 millones de euros en autocargadores y enfardadores, la que hizo que Crede confirmara su fuerte apuesta por el sector de las energías renovables, invirtiendo en nuevas incorporaciones.
"Crede apuesta fuerte por el sector de las energía renovables, especialmente el fotovoltaico, reconociendo que ofrece una oportunidad a todos los actores implicados en forma de desarrollo industrial, generación de empleo, responsabilidad medioambiental y producto financiero de inversión", ha indicado el socio director de la firma Andrés Pearson-González.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios