Eléctricas

Detenido un hombre por hurtar joyas haciéndose pasar por empleado de una compañía eléctrica

Ningún comentario

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 30 años, natural de León y vecino de Oviedo, como presunto autor del hurto de joyas en el domicilio de una anciana al que ingresó haciéndose pasar empleado de una compañía de suministro de electricidad.

La detención se ha producido el pasado 29 de julio cuando agentes del Grupo II de la Brigada de la Policía Judicial localizaron a un hombre cuyas características físicas coinciden con la descripción aportada por la víctima que hizo la denuncia.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio a las 13.30 cuando un hombre que dijo ser empleado de Hidroeléctrica se personó en el domicilio de una mujer de 87 años, le solicitó el contrato y la factura de electricidad y le pidió permiso para ir al baño.

Al salir le dijo a la señora que podía revisar los radiadores, oportunidad que aprovechó para entrar en otras dependencias de la casa, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

Después de que el hombre abandono la vivienda, la mujer se percató de que le faltaban de un cajón de la cómoda de su habitación algunas joyas de oro y brillantes así como broches, prendedores y sortijas, entre ellas una de platino, cuyo valor no pudo precisar.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.