Energía se queda fuera físicamente hablando del Ministerio para la Transición Ecológica. Según ha podido saber El Periódico de la Energía de fuentes ministeriales, el secretario de Estado de Energía, José Domínguez Abascal, que este martes tomará posesión de su cargo en el Ministerio junto a Hugo Morán y otros cargos, tendrá su sitio de trabajo en el Paseo de la Castellana, dónde siempre ha estado el departamento de Energía. O al menos en los últimos años.
No se sabe muy bien por qué esta decisión. Probablemente por no tener que mover todo un área como esta y lo que conlleva de un Ministerio a otro. El caso es que Domínguez Abascal y su equipo se quedarán en el Ministerio de Industria.
También podría ser cosa de espacio. El Ministerio para la Transición Ecológica comparte edificio con el de Agricultura, incluso página web y perfil de Twitter. Las dependencias no cambian y los funcionarios no han tenido que hacer las maletas. Eso sí, a la ministra Ribera o al secretario Domínguez Abascal le tocará darse un paseo cada vez que necesiten verse.
En un momento de vital importancia para el sector, la Energía se queda de 'okupa' en la Castellana.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios