Eléctricas

Dominion cierra casi dos gigavatios de capacidad de carbón y petróleo en Virginia

Las unidades 5 y 6 de Chesterfield y la unidad 3 de Yorktown están programadas para ser desmanteladas

Ningún comentario

Dominion Energy Virginia ha cerrado la planta Chesterfield de carbón de 1.032 MW y la unidad restante de petróleo de 792 MW en su planta de Yorktown el 31 de mayo.

Las unidades 5 y 6 de Chesterfield y la unidad 3 de Yorktown están programadas para ser desmanteladas, confirmó el portavoz de Dominion, Jeremy Slayton.

Dominion Energy Virginia, la principal subsidiaria de Dominion Energy Inc., presentó su plan de recursos integrados ante los reguladores de Virginia y Carolina del Norte el 1 de mayo. La empresa de servicios públicos, conocida legalmente como Virginia Electric and Power Co., no pronosticó ningún cierre de generación durante el período de planificación de 15 años que comienza en 2024, pero dijo que avanzaría con el cierre de las unidades de Chesterfield y Yorktown, ubicadas en el condado de York, Virginia.

En marzo de 2019, Dominion cerró las unidades 3 y 4 de Chesterfield como parte de más de 2000 MW de cierres de combustibles fósiles vinculados a su transición a recursos energéticos más limpios.

Las unidades 7 y 8 en el sitio de Chesterfield CC en el condado de Chesterfield, Virginia, que funcionan con gas natural, permanecerán en servicio, dijo Slayton.

"Las Unidades 7 y 8 de Chesterfield son recursos de generación de bajo costo y bajas emisiones que continúan desempeñando un papel importante en la confiabilidad de la red", dijo Slayton en un correo electrónico.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios