Eco Wave Power, compañía líder en la producción de electricidad limpia a partir de las olas del océano y el mar, ha llevado a cabo la ceremonia oficial de toque de campana en el Nasdaq, que supone el inicio de la cotización de la compañía en el prinncipal mercado bursátil tecnológico del mundo.
“Convertirse en una empresa que cotiza en bolsa en el Nasdaq estadounidense marca el comienzo de un nuevo capítulo para Eco Wave Power”, dijo Inna Braverman, fundadora y directora ejecutiva de Eco Wave Power. “Tenemos un historial probado de más de una década en la producción de electricidad limpia a partir de las olas del mar y del océano, con nuestra tecnología patentada de vanguardia. Nos apasiona responder al cambio climático trabajando hacia la producción comercial de energía undimotriz. Estoy increíblemente orgullosa de nuestro talentoso equipo en todo el mundo que encarna nuestra misión de ayudar a hacer del mundo un lugar mejor”.
Eco Wave Power cree que el mundo necesita las mejores tecnologías y soluciones de energía renovable posibles que puedan implementarse fácilmente para ayudar a manejar los crecientes desafíos climáticos. La empresa tiene la capacidad potencial de abordar las necesidades actuales y futuras del mundo, lo que, combinado con su tecnología y experiencia incomparables, posiciona de manera única a Eco Wave Power para un crecimiento continuo y liderazgo en el mercado.
Robert J. Karabinchak, quien sirve en la Asamblea General de Nueva Jersey para el distrito legislativo 18, habló en la ceremonia compartendo su visión para apoyar la legislación para promover la energía de las olas en Nueva Jersey. Su visión es un proyecto piloto de energía de olas primero en su tipo en el estado. La implementación de energía renovable y energía undimotriz en Nueva Jersey es especialmente importante dada la destrucción reciente debido al cambio climático, incluido el reciente huracán Ida, que devastó partes de Nueva Jersey.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios