EDP cuenta con un total de más de 137 MWp de potencia instalada y 700.000 paneles solares en viviendas de Portugal y España desde que desarrolla proyectos de energía solar, según ha informado la compañía, que ha destacado que 2022 ha sido un año récord en la instalación de paneles solares para autoconsumo.
En concreto, casi 40.000 personas contrataron el año pasado las soluciones solares de EDP, con lo que la empresa superó la marca de las 100.000 instalaciones en viviendas en la Península Ibérica.
Un hito para EDP
"La energía solar llega cada vez a más familias y empresas de todo el mundo. El hito de alcanzar la cifra de más de 100.000 instalaciones en los hogares de los clientes y el importante crecimiento que hemos experimentado en los distintos países en los que estamos presentes son una clara señal del papel que desempeñará la energía solar en la aceleración de la transición y la independencia energéticas de Europa", ha destacado la consejera delegada del área comercial del Grupo EDP, Vera Pinto Pereira.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios