Eléctricas

EDP invita a conocer en la FIDMA el presente y futuro de la energía en Asturias

El espacio acogerá el regreso de EDP al mercado de pymes, autónomos y emprendedores en Asturias

Ningún comentario

EDP invitará a descubrir la historia, el presente y el futuro de la energía en la región a los visitantes que se acerquen a su pabellón durante la 69 edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA).

Bajo el concepto 'Asturias ON', el pabellón ofrecerá una experiencia inmersiva y espacios dedicados a innovación, sostenibilidad y desarrollo empresarial, ha informado la compañía eléctrica en un comunicado en el que señala que, como novedad, el espacio acogerá el regreso de EDP al mercado de pymes, autónomos y emprendedores en Asturias.

También podrá contemplarse cómo Asturias afronta los retos de la transición energética gracias a la combinación de innovación, energías renovables, desarrollo tecnológico y compromiso con las comunidades locales.

EDP mira al futuro con optimismo pese a los desafíos del sector
A pesar de que la eléctrica portuguesa presentó resultados trimestrales en línea con lo esperado, subió las expectativas de crecimiento del beneficio para 2026. Espera un alto crecimiento en la segunda mitad del año.

"Queremos mostrar que la transición energética ya está en marcha y que ofrece oportunidades para los ciudadanos, las empresas y los territorios", según la responsable de marca EDP en España, Elena Iglesias.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.