El grupo de energías renovables EiDF, que cotiza en BME Growth, se ha convertido en 2022 en la compañía que más triunfa en todo el mercado español, ya que acumula una revalorización del 478,8 %, frente al 59,55 % que registra CaixaBank, el valor que más sube del IBEX 35 y del continuo.
Con sede en Galicia, el grupo, que desarrolla su actividad en el ámbito de la tecnología solar fotovoltaica y diseña y construye instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo para clientes industriales, debutó en BME Growth el 7 de julio de 2021.
En esa primera jornada logró una revalorización del 30,95 %.
Su precio de salida a bolsa quedó fijado a 4,2 euros por acción, frente a los 28 euros en los que ha cerrado el año.
Con este recorrido bursátil, EiDF se prepara para dar el salto al Mercado Continuo en el primer semestre del año que viene.
El pasado 9 de septiembre, la junta extraordinaria de accionistas de la compañía aprobó solicitar la exclusión de negociación en el mercado BME Growth y pedir ser admitida en el Mercado Continuo de la Bolsa española.
Tras EiDF, el segundo valor que más sube de BME Growth y también de toda la Bolsa española es el fondo de inversión Fidere, que se revaloriza el 196 %.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios