El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha inaugurado este lunes la nueva sede central de Eiffage Energía en España ubicada en Albacete, en un acto al que han asistido el director general internacional de Eiffage Énergy Systemes, Ludovic Duplan, representantes institucionales y empresariales, así como los directores territoriales y de filiales de la compañía.
El nuevo edificio, que integra en un mismo centro de trabajo los Servicios Centrales, la Territorial Centro, Conscytec, los departamentos de Energías Renovables y Mantenimiento, así como servicios comunes que incluyen 280 plazas de aparcamiento, Centro de Formación, cafetería y salas de reuniones, ha supuesto una inversión directa de cerca de 5 millones de euros.
Se trata, como ha explicado el director general de Eiffage Energía, José Manuel Martínez, “de avanzar en la estrategia de centralización e integración de departamentos que permita optimizar recursos, incrementar las sinergias y, por tanto, mejorar la productividad y la rentabilidad”.
José Manuel Martínez, que tuvo palabras de agradecimiento al presidente de Castilla-La Mancha “por estar presente en un día tan importante para Eiffage Energía y por cumplir con el compromiso que adquirió hace poco más de un año, cuando colocamos la primera piedra de un proyecto que hoy es una realidad”, destacó que la nueva sede central de Eiffage Energía “es un símbolo del momento actual que vive esta compañía, que acaba de cumplir 15 años”.
En este sentido, Martínez informó que en 2018 la cifra de negocio de Eiffage Energía se situó en 440 millones de euros, con una plantilla de 3.250 trabajadores, de los que cerca de 250 están desarrollando su labor en el nuevo edificio.
En este sentido, el presidente de Castilla-la Mancha felicitó a Eiffage Energía por ser una de las empresas más importantes de la región “y porque la creación de empleo y de empleo cualificado es lo que le interesa a la ciudadanía”.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios