Canal de Isabel II Gestión va a adjudicar el suministro de energía eléctrica de todas sus instalaciones durante el año 2017 a Gas Natural por un importe de 58,85 millones de euros.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado de la próxima adjudicación de este contrato, a la que se han presentado tres empresas y que aún debe ser ratificada por el consejo de administración de la sociedad.
Según un comunicado del Ejecutivo autonómico, el año pasado el consumo de energía eléctrica de Canal de Isabel II Gestión llegó a los 402.000 MWh.
El Consejo de Gobierno de la Comunidad también ha sido informado de la propuesta de adjudicación del contrato para la gestión de los lodos generados por las depuradoras, así como las estaciones de tratamiento de agua potable.
En este caso, el contrato se adjudica en 3,5 millones de euros y está dividido en cinco lotes independientes y con una duración de tres años, más la posibilidad prorrogarlo otro.
Las instalaciones de Canal de Isabel II Gestión generan 206.401 toneladas de lodo al año, que se destinan a abonos agrícolas o compostados, mientras que otra parte se somete a un proceso de secado térmico para la generación de energía eléctrica.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios