Eléctricas

El consejo de Iberdrola reelige a Ángel Acebes como miembro de la comisión ejecutiva delegada

Ningún comentario

El consejo de administración de Iberdrola ha acordado reelegir, a propuesta del presidente y consejero delegado, Ignacio Galán, y previo informe favorable de la comisión de nombramientos, a los consejeros independientes Juan Manuel González Serna y Ángel Jesús Acebes Paniagua como miembros de la comisión ejecutiva delegada.

Dicha comisión, que preside el propio Galán, está integrada, además de por González Serna y Acebes, por Manuel Moreu como independiente, Samantha Barber como otra externa y Julián Martínez-Simancas como secretario no miembro.

El consejo ha acordado también reelegir a Juan Manuel González Serna como consejero coordinador de la sociedad con las competencias que le atribuyen los estatutos sociales y el reglamento del consejo de administración, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.