El consorcio OOC Oil & Gas Blockchain, organización dedicada al avance de la tecnología blockchain en el sector del petróleo y del gas, ha designado a Deloitte como su asesor estratégico, informó la firma.
Con este nombramiento, Deloitte se encargará de definir a nivel sectorial casos de uso que ayuden a conectar y optimizar los procesos de negocio y desarrollará una planificación estratégica para su despliegue mundial en el sector.
Además, dentro de la labor que desarrollará en la actividad del consorcio, la firma asesorará para acelerar la implantación de proyectos consolidados de la organización.
El consorcio es una organización sin ánimo de lucro constituida en 2019 a nivel global por diez operadores principales, entre los que se encuentran la española Repsol, además de Chevron, ConocoPhillips, Equinor, ExxonMobil, Hess, Marathon, Noble Energy, Pioneer Natural Resources y Shell.
El socio líder global de Power & Utilities y del sector energético en España de Deloitte, Felipe Requejo, destacó que el consorcio OOC Oil & Gas Blockchain está desarrollando "una importante labor mediante el fomento de esta tecnología a nivel global en el sector" y que, con su trabajo como asesor estratégico, la compañía pretende "enriquecer aún más sus propuestas de valor comercial y, mediante nuestro compromiso, acelerar su objetivo de implementación de blockchain".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios