El Corte Inglés ha lanzado una ofensiva comercial con el objetivo de captar masa de clientes para su enseña 'Energía, luz y más', la nueva denominación de Sweno Energía, la marca del grupo comercializadora de energía eléctrica.
Con esta nueva marca, el grupo presidido por Marta Álvarez actúa como comercializadora y no descarta sumar otros servicios adicionales para ofrecer a sus clientes dentro del sector energético, como podrían ser el gas o el autoconsumo.
En este sentido, desde la compañía han precisado a Europa Press que la energía que ofrece a los clientes es 100% renovable y que el objetivo es ir sumando otros servicios, al margen de la luz.
En concreto, desde Energía El Corte Inglés se están poniendo en contacto con sus clientes para ofrecer la electricidad a "un precio competitivo, con total transparencia y atención al cliente de calidad", según figura también en su página web.
La energía de El Corte Inglés
Los clientes con tarjeta de El Corte Inglés ya están siendo informados telefónicamente de las ventajas de contratar estos servicios.
El cambio de comercializadora puede tardar un plazo máximo de 15 días hábiles, aunque, según explica la firma, lo habitual es que en Energía El Corte Inglés se haga entre 5 y 7 días después.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios