Petróleo & Gas  ·  Eléctricas

El Corte Inglés lanza una ofensiva comercial para captar masa de clientes para su enseña 'Energía, luz y más'

La nueva marca, Sweno Energía, no descarta sumar otros servicios adicionales a sus clientes

Ningún comentario

El Corte Inglés ha lanzado una ofensiva comercial con el objetivo de captar masa de clientes para su enseña 'Energía, luz y más', la nueva denominación de Sweno Energía, la marca del grupo comercializadora de energía eléctrica.

Con esta nueva marca, el grupo presidido por Marta Álvarez actúa como comercializadora y no descarta sumar otros servicios adicionales para ofrecer a sus clientes dentro del sector energético, como podrían ser el gas o el autoconsumo.

En este sentido, desde la compañía han precisado a Europa Press que la energía que ofrece a los clientes es 100% renovable y que el objetivo es ir sumando otros servicios, al margen de la luz.

En concreto, desde Energía El Corte Inglés se están poniendo en contacto con sus clientes para ofrecer la electricidad a "un precio competitivo, con total transparencia y atención al cliente de calidad", según figura también en su página web.

La energía de El Corte Inglés

Los clientes con tarjeta de El Corte Inglés ya están siendo informados telefónicamente de las ventajas de contratar estos servicios.

El cambio de comercializadora puede tardar un plazo máximo de 15 días hábiles, aunque, según explica la firma, lo habitual es que en Energía El Corte Inglés se haga entre 5 y 7 días después.

Grupo Viajes El Corte Inglés permitirá a sus clientes medir y compensar la huella de carbono de sus viajes
Grupo Viajes El Corte Inglés se ha aliado con South Pole para ofrecer una solución digital que permitirá a los clientes del grupo medir el impacto de sus viajes.

La compañía precisa que el proceso para solicitar el cambio es muy sencillo, ya que ella misma se ocupa de pedir el cambio y de hacer los trámites con la distribuidora de electricidad de la zona del cliente (la dueña del cable).

Para ello, la enseña de luz de El Corte Inglés solicita tener a mano una factura de la compañía de luz actual para realizar el proceso de cambio de compañía, que es gratuito. En dicho proceso, está asegurado que los clientes no se queden sin luz durante el cambio, que no supone cambios en la instalación.

Tarifas

Según explica la compañía, si el cliente tiene el contador en régimen de alquiler, no tendrá que hacer cambios en el mismo, que seguirá siendo responsabilidad de su distribuidora. Si se trata de un alta nueva porque actualmente no tiene luz, en ese caso sí necesitará que se hagan las instalaciones correspondientes.

La compañía de luz de El Corte Inglés ofrece tres tarifas: 'Despreocúpate' (fija de un tramo, paga lo mismo a cualquier hora); 'Benefíciate' (fija de tres tramos, organiza tu consumo con precios fijos) y 'Lúcete' (indexada, a precio de coste en cada momento).

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios