Uncategorized  ·  Movilidad  ·  Vídeo

El Corvette eléctrico GXE alcanzará los 354 km/h y costará 750.000 dólares

Ningún comentario

El fabricante de coches Genovation Cars, que lleva la famosa marca de deportivos Corvette, anunció en octubre de 2016 que quería sacar un prototipo de Corvette eléctrico que rompiera los moldes del mercado, con una potencia inusual y una velocidad a la que pocos eléctricos pueden llegar.

Este enero, en Las Vegas, en pleno CES, Genovation va a presentar a la bestia de las bestias eléctricas. El Corvette se llama GXE, alcanzará los 354 km/h y costará más de 750.000 dólares.

Nadie se podia imaginar que en 2018 se podría presentar un coche de estas características. Ofrece una potencia de más de 800 CV (casi 600 kW), mucho mayor que la anunciada en 2016 y que ningún coche eléctrico posee. Para conseguir estos resultados, Genovation se ha basado en tecnología que se utiliza en F1 o carreras como las 24 horas de Le Mans.

Pero el coche, además de ser 'megacaro', tiene otro problema. Su batería no es de las mejores. Solo 60 kWh con los que podrá alcanzar poco más de 200 kilómetros de autonomía en el mejor de los casos. Así que su uso será únicamente para carreras en circuitos cerrados o trayectos cortos. Estar parando cada dos por tres en un viaje largo no se ve muy útil. Pero mejorará con el tiempo, seguro.

En este vídeo podéis conocer en más detalle cómo es uno de los coches eléctricos más rápidos y caros del momento. No te lo pierdas.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios