El Consejo de Ministros ha autorizado un contrato de suministro de energía eléctrica para las infraestructuras hidráulicas que gestiona la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas (Acuamed) por un importe de 214.482.755 euros.
Este suministro eléctrico se destinará a las plantas desaladoras, instalaciones de potabilización y reutilización, estaciones de bombeo, redes de transporte y distribución de agua durante el año 2020 con una previsión de prórroga de un año adicional.
Para cumplir con los compromisos adquiridos con los usuarios de estas infraestructuras y de acuerdo con lo previsto en el Convenio de Gestión Directa vigente es necesario un contrato de suministro de energía eléctrica para atender las necesidades de consumo, en alta tensión y baja tensión, tanto para el uso de infraestructuras hidráulicas como de oficinas e instalaciones varias.
Los suministros que atiende Acuamed están en las provincias de Málaga, Almería, Murcia, Alicante, Albacete, Valencia, Tarragona y Castellón.
El contrato autorizado se acometerá mediante un procedimiento abierto y se adjudicará a la oferta que presente la mejor relación calidad-precio.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios