La vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, ha calificado de "planificación terrorista" una explosión en una planta de gas del estado de Miranda, en el norte de Venezuela.
"¡Los planes terroristas de la derecha imperial contra los servicios públicos se encontrarán con el repudio y rechazo absoluto del pueblo venezolano! ¡Unidos defenderemos a nuestra Venezuela de quienes procuran su destrucción y agreden a la población!", ha señalado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Por su parte, el ministro venezolano de Petróleo, Manuel Quevedo, ha utilizado la misma red social para informar de que se ha producido una explosión en una planta de gas. "Las llamas han sido sofocadas y la situación controlada por los Bomberos, Proteccion Civil, la FANB, la milicia nacional y órganos de Policía", ha aseverado.
Por el momento, sólo un trabajador de la empresa ha resultado herido por esta explosión, según ha detallado. "Fue evacuado y atendido en un Centro Médico en los Valles del Tuy. Nuestra solidaridad con sus familiares", ha añadido.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha activado las investigaciones del caso, un plan de contingencia para garantizar el gas y los trabajos de recuperación. Por último, Quevedo ha denunciado a la "derecha terrorista" y la ha acusado de "estar detrás de este sabotaje contra el pueblo".
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios