El grupo de infraestructuras Eurofinsa ha adquirido las unidades productivas de energía de transmisión y distribución, así como de renovables, energía solar y eólica de Isolux, empresa que fue declarada en concurso de acreedores en julio de 2017.
Según ha informado Eurofinsa en un comunicado, la operación fue aprobada por el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Madrid mediante un auto el pasado 30 de julio y ha sido elevada a pública el 12 de septiembre.
Eurofinsa, con esta operación, adquiere las referencias, homologaciones, experiencia y conocimientos de Isolux, y asumirá a los trabajadores de las unidades productivas que ha comprado, que se incorporarán a su estructura productiva, de estudios, financiera y comercial.
El director de Operaciones de Eurofinsa, Raphaël Benatar, ha dicho que esta compra permitirá a su compañía competir en proyectos internacionales de líneas de transmisión eléctricas, subestaciones, energía solar y eólica.
Eurofinsa incorpora también con la adquisición de esos activos de Isolux un nuevo proyecto de transmisión y distribución en Tanzania, en el que prestará servicios de gestión de ingeniería de compras y construcción (EPCM, por sus siglas en inglés).
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios