Faraday Future Inc., la startup de coches eléctricos respaldada por el multimillonario de Internet chino Jia Yueting, ha perdido a su director y diseñador de baterías antes de presentar su nuevo concepto de vehículo eléctrico esta semana en el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas.
Porter Harris dejó la compañía este mes y, ahora, en su página de LinkedIn, figura como su empleador actual Lotus Investigación y Desarrollo LLC. También en su dirección de correo electrónico aparece como el principal contacto el sitio web de Lotus I + D. Harris fue el responsable de la ingeniería y el diseño de las baterías de Faraday.
La salida de Faraday se produce en un mal momento, ya que la compañía acaba de firmar un acuerdo para invertir 1.000 millones de dólares en la construcción de una fábrica de coches eléctricos al norte de Las Vegas, y tiene su fiesta de presentación en el CES esta semana. Faraday se ha mostrado muy reservada y se ha negado a divulgar la salida de su director ejecutivo, según informa Bloomberg.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios