Movilidad

El Opel Ampera-e superará la barrera de los 400 kilómetros de autonomía

Ningún comentario

El nuevo Opel Ampera-e, que será presentado entre el 2 y el 16 de octubre en el Salón Internacional del Automóvil en París, superará la barrera de los 400 kilómetros con "un margen considerable sin necesidad de recarga". Según ha informado la firma automovilística, este modelo dispondrá de, al menos, un 25% más de autonomía que su competidor más cercano.

La autonomía se ve afectada por las características del recorrido, las condiciones climatológicas, el estilo de conducción y la carga adicional. Con todos estos factores, este vehículo podrá recorrer, sin problemas, más de 300 kilómetros en condiciones cotidianas de utilización.

El presidente del Grupo Opel, Karl-Thomas Neumann, ha destacado que "la electromovilidad se puede hacer accesible a un número de clientes más amplio gracias a la tecnología más innovadora de Opel".

"Con el Ampera-e lanzamos al mercado un coche eléctrico que está perfectamente adaptado a su uso diario", ha explicado, y añade que este modelo "no es un coche ecológico de lujo, no es un juguete y tampoco puramente un segundo coche".

Además, este vehículo de 4,14 metros de largo ofrece espacio para cinco ocupantes y un volumen de maletero de 381 litros, por encima de la media de modelos de similar tamaño, gracias a que sus diez módulos de baterías están colocados en el suelo y ajustados al contorno del vehículo.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Este sitio web está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y Términos de servicio de Google aplican.