El presidente de Cepsa, el jeque árabe Khadem Al Qubaisi, se ha puesto un palacete en la Torre Cepsa en Madrid. El manager general de IPIC, el vehículo inversor propietario del 100% de la petrolera, se ha quedado con la última planta entera para él solo.
Al Qubaisi tiene la intención de pasar muchos días en Madrid, aunque como buen hombre de negocios vive a salto de mata entre España, Emiratos Árabes Unidos y aquellos países donde tiene inversiones.
Es por ello, que ha remodelado toda la planta con los mayores lujos. Las primeras marcas del mundo de la decoración de interiores han puesto guapo el último piso de la Torre Cepsa. Pero lo más llamativo es que el jeque árabe ha decidido acristalar todo el techo de su megadespacho. Dicen que le gusta ver las estrellas por la noche como cuando está en pleno desierto.
Cepsa ha aprobado este junio el traslado de toda la plantilla de Madrid al Complejo de las Cuatro Torres. Más de 1.500 trabajadores de la petrolera irán poco a poco aterrizando en la Torre Cepsa desde las dependencias del Campo de las Naciones. Es uno de los principales pasos del proceso de transformación de la compañía desde que IPIC se hiciera con el 100% de las acciones de la compañía.
Un comentario
- La última planta y totalmente acristalada, al final va a hacer un consumo gigante de AC. Muy sostenible si Sr.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios
STONER
01/07/2014