El comité ejecutivo de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) ha ratificado el nombramiento de Gerardo Cuerva como nuevo presidente de la patronal de la pequeña y mediana empresa, según ha informado la patronal.
Cuerva, que era el favorito para sustituir a Antonio Garamendi al frente de Cepyme, ha sido presidente de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE) desde 2006. Con su nombramiento como presidente de Cepyme, Cuerva pasará también a ser de forma automática vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
El nuevo presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE es ingeniero industrial y consejero delegado del Grupo Cuerva, un conjunto de empresas que desarrollan actividades del sector eléctrico desde hace más de 70 años.
Paralelamente, también ocupa los cargos de presidente de CIDE y de CHC Energía, además de pertenecer a varios consejos de administración en distintas empresas. También es socio e inversor en diferentes compañías, teniendo cargos ejecutivos en la mayoría de ellas. Desde 2014 también ostenta el puesto de presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Granada.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios