La Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera ha sometido a información pública el proyecto de construcción de la red de distribución de biometano precedente de la planta “Galivi Solar” para su inyección a la red de distribución de gas natural de Lorca.
El proyecto, promovido por la empresa energética Redexis Gas, tiene un presupuesto de 560.000 euros, según ha publicado el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Arrancaría en la planta de Galivi Solar, situada en el paraje lorquino de La Cueva, para discurrir de forma paralela a la carretera RM-711 Lorca–Caravaca, en dirección al casco urbano.
Las conducciones finalizarán en la red de distribución ya existente junto a la intersección de la RM–711 y la carretera C-9.
El trazado discurre por terrenos rurales y las tuberías irían enterradas en zanjas de hasta 80 centímetros de profundidad.
Los afectados por el trazado pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas en un plazo de 20 días a contar desde este martes.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios