Movilidad

El Servicio Postal de EEUU se compromete a comprar 66.000 vehículos eléctricos para 2028

El USPS ha cambiado de rumbo con una promesa revolucionaria de volverse eléctrico

Ningún comentario

Habiendo agotado todas las demás opciones, el Servicio Postal de EEUU, operador de la flota de vehículos federal más grande, ha anunciado un plan transformador para comenzar a electrificar su flota y alejarse de los camiones de reparto que consumen mucha gasolina.

El USPS , dirigido por Louis DeJoy, anunció el año pasado que planeaba hacer un gran pedido de nuevos camiones con motor de combustión interna. Después de experimentar un fuerte rechazo por no volverse eléctrico más rápidamente, la agencia hizo una serie de anuncios aparentemente reacios durante el año pasado, revelando planes para adquirir proporciones cada vez mayores de vehículos eléctricos y proporciones más pequeñas de vehículos a gasolina. El anuncio del martes fue el último de esta serie.

Con las noticias de esta semana, el Servicio Postal ahora se compromete a descarbonizar significativamente su flota envejecida de más de 230.000 vehículos. Planea comprar 60 000 "vehículos de reparto de próxima generación" de Oshkosh, un contratista de defensa, de los cuales 45.000 serán eléctricos.

Mayor flota de vehículos eléctricos en EEUU

La agencia también comprará 46.000 vehículos de fabricantes de automóviles comerciales, de los cuales 21.000 serán eléctricos, según The Washington Post. Eso suma un total de 66.000 vehículos de reparto eléctricos, lo que convertirá a USPS, que ya tiene la flota de vehículos más grande del país, en el operador de la flota de vehículos eléctricos más grande del país.

El USPS también anunció un nuevo objetivo de adquirir solo vehículos de reparto eléctricos después de 2026, con planes para desarrollar decenas de miles de estaciones de carga durante los próximos cinco años.

La reconstrucción rápida de la flota vehicular federal envejecida está siendo financiada con 3.000 millones de dólares de la Ley de Reducción de la Inflación y 6 .600 millones en fondos de USPS. Es una nueva dirección para la histórica institución.

Noticias relacionadas

No hay comentarios

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios