El Cortocircuito

El último discurso de la diputada que más sabe de energía que no te dejará igual

7 comentarios publicados

Se llama Rosa Martínez, y aunque solo ha estado tres años como diputada en el Congreso de los Diputados, a través de Equo en Unidos Podemos, su sello político y huella humana ha dejado poso en el hemiciclo. O al menos debería hacerlo.

Aunque no ha sido portada de muchos medios de comunicación y acuda a tertulias o sea entrevistada a menudo, Martínez ha sido la diputada mejor preparada en materia energética de esta última legislatura. Ha estado en la Comisión de Energía y también en la de Ciencia, y su trabajo siempre ha ido en busca del bien común, del acuerdo entre las distintas fuerzas políticas, y algunas veces lo ha conseguido y en otras no, como es en el caso de la energía.

Martínez ha aprovechado esta semana para despedirse de sus colegas políticos y compañeros de partido. Y dio un discurso fuera de lo normal dentro de ese Congreso. Solo pido que lo escuchen con atención. Por unas circunstancias u otras, Martínez deja el Congreso. Gracias Rosa y mucha suerte en tu nueva etapa.

https://twitter.com/rosa_mr_/status/1095684211485409286

Noticias relacionadas

7 comentarios

  • Pablo

    15/02/2019

    "Martínez ha sido la diputada mejor preparada en materia energética de esta última legislatura"

    Sin criticar su labor me deja impresionado que siendo la mas preparada en materia energética su formación sea licenciada en ciencias políticas, eso explica mucho de la situación de la industria y la energía en este pais.
  • Dabama

    15/02/2019

    Completamente de acuerdo.
  • Miguel

    15/02/2019

    Pues si es la que más sabe de energía, entonces, el nivel que hay es muy bajo. He leído algunas cosas que ha dicho estos años y tiene muchas lagunas y gordas en la materia, por no decir que tiene una imagen distorsionada de la realidad que la lleva a conclusiones equivocadas o contradictorias.
  • Lorenzo

    15/02/2019

    ¿Y hay algún discurso donde podamos ver todo lo que sabe de energía? Porque en esta despedida no se aborda la materia.
  • Ignacio Villena

    14/03/2019

    Puede que sepa mucho de energía, pero este video no es reseña válida para realizar este post, puesto que a no ser que se refiera a energía humana o fuerza de voluntad, no comprendo la paradoja.
  • aklozeln

    15/06/2022

    what is generic for plaquenil hydroxychloroquine over the counter canada plaquenil online
  • hdzddtkw

    22/06/2022

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios