Elecnor ha firmado un contrato de novación para modificar algunas condiciones de la financiación sindicada que, por importe de 600 millones de euros, cerró en julio de 2014 con 19 entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La empresa ha aprovechado así la mejoría de los mercados financieros ocasionada por la actual situación de bajos tipos de interés. Con entrada en vigor inmediata, esta novación extiende el vencimiento en un año, hasta julio de 2020, y mejora "sustancialmente" las condiciones de márgenes que se acordaron para esta financiación originalmente el año pasado.
El límite del crédito se mantiene en 600 millones de euros repartidos en dos tramos: un tramo préstamo por trescientos millones de euros y un tramo línea de crédito revolving por el mismo importe.
La operación está liderada por Banco Santander como s_ole bookrunner_, coordinador y agente. En calidad de MLAs, además de Santander, participan Bankia, Caixabank, Banco Sabadell, Kutxabank, Credit Agricole, BBVA y Barclays.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios