Electra presenta en el mercado español su nuevo plan Electra +, con tarifas desde 0,29 €/kWh, un precio hasta un 50% menor que la media del mercado. Este plan, disponible para todos los usuarios a través de la app de Electra, permite a los usuarios reducir notablemente su gasto mensual en recarga, disfrutando de la tarifa más baja del mercado en ultrarrápida.
Electra, que ya cuenta con más de 500 estaciones de recarga ultrarrápida (con más de 3.000 puntos de carga activos) en 9 países europeos, está avanzando rápidamente en España, con 6 Electralineras ya abiertas (entre ellas varias en Madrid: CC Loranca 2, CC Gran Plaza 2, CC Río 2; y Barcelona: CC San Cugat) y otras 20 en proceso de apertura.
“Este verano hemos tenido la oportunidad de ver un crecimiento exponencial en el uso de nuestras Electralineras en toda Europa, pero especialmente en España, donde se ha multiplicado por siete el número de recargas en los meses de este verano 2025. Estamos muy satisfechos de la progresión, que sin duda nos indica la buena dirección de nuestro negocio”, afirma Bastien Verot, coCEO de Electra.
Precisamente las grandes ciudades españolas, y en concreto Madrid, como epicentro del vehículo eléctrico, son las localizaciones donde Electra está avanzando más en implantación, con Electralineras ya abiertas y operativas en distintos puntos estratégicos de la Comunidad como Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Las Rozas o Rivas; y con grandes proyectos que marcarán un antes y un después en la movilidad verde en la capital, como la estación de Carabanchel, que se convertirá en la electrolinera ultrarrápida más grande de Europa y cuya apertura se prevé para finales de este mismo año.
Electra, en plena expansión
Electra es una compañía pionera en la infraestructura de recarga ultrarrápida para vehículos eléctricos que ya ha probado su solidez, fiabilidad y capilaridad en Europa. Su estrategia e inversión constante permiten optimizar cada punto de contacto con el usuario, aprovechando la tecnología para ofrecer la mejor experiencia: un terminal de pago para tarjetas bancarias, una app intuitiva, planificación inteligente de rutas, funciones de autocharge, precios fijos y competitivos, y atención al cliente 24/7. Cada paso del recorrido del usuario ha sido diseñado para eliminar barreras y convertir la recarga del vehículo en un gesto cotidiano y sin complicaciones.









Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios